Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

29 abril 2015

Las personas, necesitan más que palabras S.O.S. - Indila.

La  condición humana es un universo de reacciones variables acumuladas en un cúmulo de sentamientos impredecibles, a todos nos llama la belleza, el misterio, lo deslumbrante, lo puro, lo sencillo y limpio que puede ser esta condición, pero no se puede dejar a un lado  ni olvidar que también la tragedia y las perdidas son parte de esta curiosidad  volviéndose en atracción al semejante; el dolor puede ser mas grande pero la compasión y la esperanza tiende a ser necia con sentido testarudo para salir adelante en cualquier dirección.


Las cosas se tornan difíciles; ¡no!, realmente son difíciles, por ello nunca hay que dejarse solo, ni abrazar la soledad como forma de vida ni de confort viene siendo el principal problema de una persona, recuerda que primera necesidad del ser humano es necesitar a otro ser humano, una persona necesita estar rodeado de otras personas y nunca dejarse solo; teniendo en cuenta siempre que no es justo y ni debes dejar que te hagan hacer lo que otras quieren que hagas para complacerlas o encajar alrededor de otras personas; ya que el ser vulnerables no es sinónimo de ser débiles ni de ser victimas.

Los amigos son parte importante en las primeras necesidades humanas en cubrir y redescubrir esos sentimientos de alegría, amor, compasión, rebeldía, furia, odio, tristeza, júbilo y entre otras cosas estupidamente espontáneas del sentir y pensar, es lo que nos identifica y nos hace cómplice de otra persona, esto nos ayudan encontrar la redención a lo largo de una vida gracias a esa complicidad que nace de la fraternidad al identificarse entre ellos, llegando al principio básico del ser amigos donde al mostrarse honestos, frágil o fuerte dan la oportunidad de hacer valido el derecho de pedir ayuda con valentía para seguir luchando por la vida. Y que la otra persona acuda a ese llamado con el mismo principio.

“Los verdaderos amigos son aquellos que estando “bien” se sumergen al lodo junto a ti para ayudarte, haciendo valida esa complicidad de la primera necesidad humana, cuantas veces sea necesario y en forma incondicional”.-.Néstor.

Para reconocerlo ten en cuanta que son esos que en ocasiones te hieren con la verdad para no destruirte con la mentira. Son los seres que identifican los secretos que te enferman minando poco a poco dando la oportunidad al tiempo completar su cometido (el tiempo es aquello que nos persigue a lo largo de la vida donde al final nos alcanza y termina devorándonos). Así que antes de criticar, prejuzgar, suponer o señalar y excluir, piensa que de alguna modo tu rechazo es también tu grito de ayuda, entonces sé que nadie estando en tu lodo te negará esa ayuda que también necesitas.

Todos tenemos problemas, algunos son mas catastróficos que otros, pero dejando a un lado esa intensidad o gravedad al fin de cuentas todos tenemos nuestros problemas que afectan de igual o peor que otros, aprendamos a identificarlos y sobre todo a no desmeritar el sentir de las personas con sus problemas sean pequeños o muy oscuros, ya que siempre tendrán el mismo sentimiento que todos tenemos, encontrar la fuerza la serenidad y la sabiduría con el deseo de seguir respirando.

Recomiendo To Write Love on Her Arms Movie - click en la frase.



IndilaVEVO
Publicado el 27/06/2014
« SOS », 3eme extrait de Mini World
Compositeurs: Indila -- Skalpovich
Auteur: Indila
Réalisateur : Karim Ouaret
« Mini World » sur iTunes : http://po.st/MiniWorld
Facebook : https://www.facebook.com/IndilaOfficiel
Twitter : https://twitter.com/Indila

Traduccion:
Esto es un SOS, me conmueve Estoy tierra
¿Oyes mi angustia, hay alguien ahí?
Siento que me pierdo

Dejé todo, pero no me culpes
Tuve que ir, yo ya no era yo mismo
Me quedé tan baja
Que nadie me ve
Me hundí en el anonimato
Luchó la vacío y frío, frío
Yo quiero, yo "no puedo hacer
Quiero
Yo no soy nada, soy persona
Tengo todo mi dolor como un reino
Un arma me aprisiona
Ver la luz entre las barras
Y ver como el cielo es hermoso
¿Escucha mis sonidos de voz (que suena)?

Esto es un SOS, me conmueve Estoy tierra
¿Oyes mi angustia, hay alguien ahí?
Siento que estoy perdido ..

El silencio mata el dolor dentro de mí
La oyes? ¿Me ves?
Él le promete, que hace
Un objeto sin chispa
Entonces lloré, pensé en ti
Me ahogué el cielo en ondas, ondas
Todos mis pesares, toda mi historia
Reflexioné
Yo no soy nada, soy persona
Tengo todo mi dolor como un reino
Un arma me aprisiona
Ver la luz entre las barras
Y ver como el cielo es hermoso
¿Escucha mis sonidos de voz (que suena)

Esto es un SOS, me conmueve Estoy tierra
¿Oyes mi angustia, hay alguien ahí?
Siento que estoy perdido ...

.....

Esto es un SOS, me conmueve Estoy tierra
¿Oyes mi angustia, hay alguien ahí?
Siento que me pierdo

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates