Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

17 julio 2015

Lumidee - Never Leave You (Uh Oh), Llego el Summer breack, vacaciones de verano :)

Tomemos las calles en este caluroso y vertiginoso verano del 2015, recuerden que las calles son nuestras y es el espacio ideal para retomar la creatividad que nos aconseja el viento y el sol, es hora de quitar ese color pálido que tienes de tu encierro de escuela u oficina ,, hasta del hogar, si es tiempo de tomar las calles y reconocer a esas personas que en un tiempo creías leyenda, son tus vecinos, amigos y hasta el tendero de la esquina, es tiempo de tomar el sol y de tomar las calles, disfruta de tu verano en el hemisferio norte, y en el sur , no te preocupes , pronto gozaras de una temporada mas soleada, por lo pronto disfruta de tus vacaciones. .-MSN.


Never Leave You (Uh Oooh, Uh Oooh)
Es una canción Del artista Lumidee, lanzado como el primer single el 13 de mayo del 2003, La mezcla original de la canción fue grabada por DJ Tedsmooth, un nativo de Harlem donde se crió, con sello discográfico independiente. La canción utiliza el mismo consentimiento instrumental y como Dirt McGirt y Nicole Wray 's única Welcome Home.

La canción se convirtió en la canción # 1 solicitada en muchas estaciones de radio de Nueva York. El éxito dio lugar a muchas discográficas principales ofertas tanto a Lumidee y DJ Tedsmooth. Después de firmar con Universal de la canción remezclada con apariciones especiales de Busta Rhymes y Fabolous.Esta canción ganó popularidad debido a su uso ligeramente alterada de la ya muy popular riddim Diwali para entonces-up-and-coming productor dancehall Steven "Lenky" Marsden . "Diwali" fue uno de los ritmos de dancehall de mayor éxito internacional de todos los tiempos, cosechando éxitos de Wayne Wonder (" No Letting Go "), TOK ("Galang Gal"), Bounty Killer y Wayne Marshall "Doliente", hombre elefante (" Elefante Mensaje ") y Sean Paul (" Get Busy "). La canción fue más exitoso en Europa, alcanzando el puesto # 1 en cinco países. Alcanzó el puesto # 1 en Bélgica , Alemania , Italia , Países Bajos y Suiza , en agosto-septiembre de 2003. También llegó al # 2 en el Reino Unido . Sin embargo, la canción alcanzó el # 3 en el Billboard Hot 100 gráfico en su propio país. Nunca dejará también hizo bien en los charts internacionales a alcanzar el puesto # 1 en Eurochart Hot 100 Singles.

fuente wikipedia
traductor google.




Daily Urban Media
Publicado el 16 ago. 2015
(C) 2003 Universal

We loved this song!!! This was def a summer banger!!!

Follow Us On Social Media

IG: Spillth3tea2
Facebook: facebook.com/spillth3tea2
Twitter: twitter.com/spillt3tea
Web: www.spillingth3tea.com

Comment below if theres a throwback video you guys would like to see!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Emil D
Publicado el 11/12/2012
Released as the debut single from the album "Almost Famous".
Original: http://www.dailymotion.com/video/x7ca...

Lumidee - voz principal, coros
DJ Tedsmooth - productor
Trendsetta - productor, tambores , la programación, la mezcla , la ingeniería, los teclados
Stevie J. - ingeniería, mezclando
Jamie "SS" García - asistente de mezcla.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates