Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

06 junio 2015

"Come On Eileen" De -Dexy´s Midnight Runner´s- Versus -Save Ferris-.



Al éxito no obtenido en lo anteriores post , tengo el gusto de confrontan  versiones de singles cover´s o lo que sea, de las rolas que hicieron fama donde algunos grupos nuevos o casi nuevos tratan de revivir los éxitos del ayer en los éxitos de hoy pasado ayudándose o colgándose de rolas famosas en listas de popularidad las cuales ya fueron probadas en su momento  y así consagrándose con las nuevas generaciones inexpertas de la historia de las rolas que han hecho de algún momento de su vida algo muy importante para recordar y renombrar en todo momento.

Hoy toca el turno de "Come On Eileen" de Dexy´s Midnight Runnner´s contra Save Ferris, y aquí la pregunta del millón ¿que versión te llega a la profundidad de tus recuerdos?.
lobo solitario
Publicado el 07/12/2012
Música "Come On Eileen (BBC In Concert - Newcastle 26/06/82)" de Dexys Midnight Runners (Google Play • iTunes), Categoría Música, Licencia Licencia estándar de YouTube.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates