Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

18 febrero 2015

Dernière Danse (Clip Officiel) - Indila ; El último paso de vida.

Pensamientos en la penumbra - Jofiel Castillo 2011.
Yo estaba preparado para la agresividad del mundo, mas no estaba preparado para la agresividad de mi mundo, nunca imagine vivir lo que ese 2013 fue, los cambios originaron la vida caótica, convirtiéndose en una lucha de supervivencia llena de incertidumbres, tensiones, agresiones y errores, violentos cambios que solo generan confusión e ignorancia, la traición siempre llega de quien y donde menos esperas, cuida tu espalda decían, tanto la cuide que descuide el equivoco fervor de la armadura la cual se encargo en debilitar el latido de mi pecho que alguna vez alimento esa fe de valentía y honor, en ese momento fue cuando con un sable la vida me dio la estocada sobre mi columna, llevándome por completo a la desesperanza, quebrando por completo lo que yo creía tan real y firme, fue entonces que aprendí quedando tan vulnerable, que solo tenía como pilar una lealtad endeble como un castillo de arena, colapsando por ráfagas de viento frío dejando silencio con su paso voraz y despiadado, solo la espesa y sofocante neblina del miedo, es un horizonte tétrico, desolador, silencioso que devora a paso lento, burlándose a cual intento fallido en respirar, para tan solo estar esperando ese ultimo paso de la danza indicando que todo ha terminado; ahora mis pasos son endebles y vulnerables ya que a mí me habían preparado para la agresividad del mundo pero NO de mi mundo..



IndilaVEVO
Publicado el 04/12/2013
1er Album « Mini World » sur iTunes http://po.st/MiniWorld
Facebook : https://www.facebook.com/IndilaOfficiel
Twitter : http://www.twitter.com/Indila
Compositeurs: Indila - Skalpovich
Auteur: Indila
Réalisateur du clip: Sylvain Bressollette
Música
"Dernière danse" de Indila (Google Play • iTunes)
Licencia estándar de YouTube.

¿Quien es Indila? click AQUÍ

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates