Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

31 julio 2012

Moby - Porcelain (US Version) and (Subt. Español) "Tómalo con calma".

Después de tener un mes de mucho stress post electoral, bien vale una pausa y tomar un respiro profundo con ojos cerrados viendo nuestro interior con la cara al cielo abrir tus ojos al horizonte, y seguir adelante, tómalo con calma y respira.



Subido por el 08/07/2010
Music Video (US Version) for Porcelain by Moby. Video quality could be better but was the best source I could find. Audio is sourced from FLAC.


Moby - Porcelain (Subt. Español) Full HD.



pajaroguia2008
Subido el 26/09/2008

Moby - Porcelain (Sub Español).

Queen - I Want To Break Free. Noches de liberación.

Subido por el 04/12/2008

Queen - I Want To Break Free
Original Movie Soundtrack,Taken from Queen - 'Greatest Video Hits 2'
http://www.queenfreddie.com


Noches de liberación, esas noches y madrugadas donde todo es mas confuso, cuyo limite ha sido traspasado por toda inmundicia del amor y desamor, claudicando sin dejarte con la mínima dignidad encontrándote flotando en tus ideas con la companía del la espesa neblina de tu serenidad, como si el tiempo se congelara de repente, es en ese momento cuando puedes solo tener el tiempo necesario para inmortalizar tu inmunidad para ser tan solo un sobreviviente libre como el gladiador que has sido, como siempre; tendrás en tu alma de nueva cuenta esa oportunidad de retomar del aire con la brisa del brillo en tus ojos y corazón, tómalo y disfruta entonces ahora de tu noche de liberación.

21 julio 2012

Recuerdos de Agua Dulce Veracruz. Liliana Felipe - la maldita circunstancia.

sera el agua.
.-Recuerdos de El muelle, Tonala, Bailes en el Club de Leones en pocas palabras ¡Agua Dulce! .
¡Un abrazo!

Subido por el 09/05/2011

Liliana Felipe - la maldita circunstancia . I am Cuba - Mikhail Kalatozov

11 julio 2012

Morena y talentosa Alicia Keys - No One.


Subido por el 02/10/2009

Music video by Alicia Keys performing No One. (C) 2007 J Records, a unit of Sony Music Entertainment


"No One" es una canción de géneros r&b, soul y pop, escrita, interpretada y producida por los cantantes Alicia Keys y Kerry Brothers, Jr., para el tercer álbum de estudio de la primera, titulado As I Am.

En América del Norte fue certificado como dos veces platino, al venderse más de dos millones de unidades en Estados Unidos. La revista musical oficial de ese país, Billboard, la incluyó en la lista de las cien mejores canciones de todos los tiempos (Hot 100 Best Songs of All Time). Fue la canción más escuchada del mundo por dos semanas consecutivas y logró la certificación global de cuatro veces platino.

La canción recibió comentarios variados por parte de los críticos de música contemporánea. La interpretación de Keys en "No One" obtuvo dos galardones en la 50ª edición de los Premios Grammy, en las categorías de "Mejor interpretación femenina vocal r&b" y "Mejor canción r&b".

Fuente : wikipedia.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates