Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

18 marzo 2011

Duran Duran - Save A Prayer (Live 1984)

De nuevacuenta nuestra amiga Claudia Caoutiño nos recomienda un rolon de los años ocehnteros, sin duda un grupo icono y cansiones que cambiaron la forma de vida de muchos jovenes de aquella epoca, sin duda la mejor para el rock!

The song "Save A Prayer" by Duran Duran performed live from the Cinemax/MTV film "As The Lights Go Down." Aired in 1984.



Take a chance like all dreamers, can't find another way ...

Url: http://www.youtube.com/watch?v=TZ80zklCo5w&feature=player_embedded#at=86
Canal: mass25

17 marzo 2011

Blak Kat (Amselandblakkat).

Amsel & Blak Kat.

Dueto de artistas multidisciplinarios convergentes en el área musical y el performance.

Nacidos en la Ciudad de México se generan como equipo de arte construtor en el año 2000, elaborando artefactos interactivos; proponiendo piezas abrumadoras y complejas técnicamente, en producción y talento, acompañandose de mas performers y presentandose de este modo en recintos culturales.
Para el 2002, periodo donde la escena musical es carente de color e imágen, irrumpen con su concepto musical, impacto visual y modo interactivo en sus presentaciones, acompañandose de mas performers producen mínimo un evento mensual de esta naturaleza durante casi 4 años en los clubes de vanguardia, cubiertos por medios culturales, resultan pioneros en presentar esta actividad a un publico carente de informacion del arte accion.

Vanguardistas del eclectisismo electrónico, combinando la musica electrónica de software con electrónica anhaloga, acercando a las nuevas generaciones informacion musical incaducable, de los artistas pioneros y creadores de la electrónica conceptual principalmente bailable, mostrando la influencia y relacion directa de estos con el para ese entonces reciente electroclash, siendo atmósfrera propicia para la estetica Siber Punk que con el tiempo fundieron a elementos de la cultura Pin Up, dando un resultado muy propio y definible al dia de hoy, experimentando nuevas facetas al acercar sus acciones gentiles, envolventes y delirantes al publico no especializado.


Su trabajo se reinventa y depura, sintetizando sus presentaciones al formato actual: Amsel en las tornamesas, Blak Kat en la guitarra y ambos en la actividad performática (Intervención del cuerpo, Interacción, Intervención de espacios y happening), en una atmósfera musical de eclectisismo conceptual: Waver, Brithish Pop, Indie, Rock y Electro.

Recientemente estrenaron su primer dvd Amsel & Blak Kat, una retrospectiva de10 años de carrera con video documentos de piezas en espacios culturales, clubes y proyectos para marcas.
Se han presantado en lugares como:

Polyforum Cultural Siqueiros, Universidad del Claustro de Sor Juana, Ex Teresa Arte Actual, Museo Universitario del Chopo, UNAM, Museo del Transporte de Xalapa, Universidad Autónoma de Mexicali, Casa del Lago, Palacio de las Vizcainas, Estacion Indianilla, Casa Lamm, Centro Cultural España, Lunario y en los sitios mas destacados de vanguardia en la vida nocturna de la Ciudad de México y el Interior.

Sitio web http://www.myspace.com/amselandblakkat
Facebook: facebook.com/amselandblakkat

15 marzo 2011

Rita Guerrero 1964-2011, Su talento rockero activo perdurará.


Rita Guerrero (Guadalajara, Jalisco, 22 de mayo de 1964 ; Ciudad de México, 11 de marzo de 2011) fue una artista mexicana que se desarrolló en diversos campos, principalmente en la música y en el teatro. Fue vocalista del grupo Santa Sabina, del que fue la figura más notable. Al concluir su ciclo con esta banda de rock, formó parte del Ensamble Galileo, proyecto dedicado a la interpretación de música barroca. Guerrero también condujo algunos programas de televisión y apoyó a diversos movimientos sociales en México, como al Ejército Zapatista de Liberación Nacional y a la izquierda electoral de ese país.

Rita Guerrero falleció a los 46 años a causa del cáncer de mama.


Subido por  el 14/03/2011
Todo es efímero, pero la obra de Rita Guerrero a través de sus múltiples proyectos, seguramente perdurará como uno de los símbolos del rock mexicano contemporáneo y el arte con profunda huella e identidad femenina. Te presentamos un Insight muy especial, donde la artista nos cuenta sobre sus inicios en la música, el teatro, Santa Sabina, el rock y todo eso que nutría sus sueños.

En Memoria de Rita Guerrero.

Subido por  el 11/03/2011
Rita Guerrero Falleciò Hoy, pero su voz vivirà por siempre.
Dime Como Murio... - ¿Para que? Mejor te dirè como viviò....
Gracias por tu ejemplo y por tu vida Rita. Hasta Siempre.

10 marzo 2011

Recomendación de Sonia Silva "The White Stripes - 'Seven Nation Army' "

Hoy Sonia Silva Rosas contacto del FC y amiga blogera, me lleva a una magnifica rola antrera, ella es una buena escritora con crestas, valles y cimas en su vida que ha sabido reponerse de manera muy astuta y vencer cualquier adversidad que se ha enfrentado, ella nos ha propuesto la siguiente rola donde se ha adentrado en una exhausta investigación de ideas y bailes exocticos, en palabras de ella nos dice:

"Bueno, ahora avanzar con la investigación. A ver, chicos, a bailar!!!"

Síganla en sus publicaciones como la de el sol de México. Autora de Caban.

The White Stripes - 'Seven Nation Army'


Subido por  el 21/10/2008
Directed by Alex & Martin
whitestripess.com
xlrecordings.com

Primera temporada "Esquizofrenia22: Adolescencia. Una Temporada en el Infierno".

En este programa abordamos la adolescencia como un elemento de búsqueda del propio ser y su significado actual de esta etapa en la vida de todos. Nos acompañan jóvenes estudiantes, escritores, psicoterapéutas y más. La naturalidad de los jóvenes y el público en general, vibran en este estreno de Esquizofrenia.


Subido por  el 28/04/2009
Subido por  el 28/04/2009

Etapa mas espiritual y conceptual sin mucho contexto o simplemente simplicidad de la nostalgia y llena de fabulas sin concretar, solo ideas fluyen y la energía absorbe demasiada veces la mente de la flor de la inocencia perdida llevándola al desenfreno de la locura y la practica del aprovechamiento sexual.

¡LA LIBERTAD DE SER Y SEGUIR SIENDO, LIBERACIÓN DEL NO POR LOS PADRE Y EL SI DE LA REBELDÍA INSURGENTE!

Pasando en ocasiones el limite haciendo sus pensamientos actitudes y hechos de forma ilimitada encontrando así la famosa "ZONA CERO", A partir de entonces, la prensa tiende a usar esta expresión para designar la zona de mayor alcance o máxima devastación en tragedias, accidentes y ataques de casi cualquier tipo como podrían ser el epicentro de un terremoto, la zona de impacto de un maremoto en la costa, o como yo la denomino esa zona en determinada etapa que todo te sale  y alcanzas un máximo sin limites de tu pensamiento y físicos.

La música, la mejor droga o forma de expresar todas las hormonas inquietas y explosivas sexualmente activas sin tener el éxito de la practica y con una mente muy aterradora, ademas de una física muy desafiante.

09 marzo 2011

¿Que pasaría si musicos regionales latinoamericanos musicarán las peliculas de Dsiney?

Realmente seria una verdadero fursio musical, si no soló chequen este video, desconosco autores asi como el titulo de la cansión.

Este video me llego via mail y ha sido subido al canal de MSNMX. en youtube.

Recomendación de Izchel S. "Alexandra Stan - Mr Saxo Beat".

Izchel nos recomienda la siguiente rola de los nuevos ritmos y grupos que han salido hoy en día  ella nos comenta "Ps la letra mm medio buena jiji pero el ritmo me late ¿apoco no?". Y realmente tiene razón ya que si es cierto, la letra pues típica muy común, pero el ritmo esta contagioso para que en esas salidas después de escuela la chica que te encanta pueda desbordar toda su sensualidad en el juego de seducción  para después colapsar en un estímulos de hormonas y feromonas en el ambiente humectando así todo el lugar.

Alexandra Stan - Mr Saxo Beat ..

Subido por  el 26/11/2010
iTunes: http://bit.ly/xJ5eLr
Recopilatorio Ahora 012: http://bit.ly/wbWzkb

Alexandra Stan - Mr Saxobeat (Official Video) Blanco y Negro Music

CHECK US OUT ONLINE:
http://www.facebook.com/blancoynegrofb
http://twitter.com/BYNEVENTOS
http://www.blancoynegro.com/
http://www.blancoynegro.com/nonstopdance/
http://www.youtube.com/user/blancoynegro
http://open.spotify.com/user/blancoynegromusic

Blanco y Negro Music is the leading dance music record company in Spain, welcome to the official YouTube homepage for non stop dance!!

Blanco y Negro Music es la compañía discográfica independiente líder en España, bienvenido a nuestro canal oficial en YouTube para que no pares de bailar!!
--------------------------------------------------------------------------------­------
Alexandra Stan Mr Saxobeat Dance Music Música House musica dj mix club disco sexy record track dub Ibiza festa nightlife exclusive 1080 clubbing fiesta party Miami summer anthem pop video cover blanco y negro music electro electrónica HD trance

(Subtitulada en español)

Subido por  el 18/08/2011
Comenta y Suscribete

Recomendacion orignal del video en el Canal : 93cheetahgirl

N.A.S.A. - "Gifted" video. Recomendacion de Karen

Recomendación de nuestra contacto Karen Puente:

New album, THE SPIRIT OF APOLLO, out now!..

N.A.S.A. - "Gifted" video from Anti Records on Vimeo.

04 marzo 2011

Post publicado en MSN-MX (Descripción y afectación por parte del ACTA en palabras de El Enigma).

En palabras de El Enigma analista socio-economico-politico y amigo mio, me ha hecho llegar por mail comentarios y descripcion de lo que es el ACTA , un tratado internacional más que se puede firmar como pais integrante del mundo, pero este tratado puede afectar mucho mas de lo que aparentemente va mas alla de una buena intension de derechos de autor y compartir conocimientos e informasion, es decir, este tratado puede afectar mucho en nuestras garantias constitusionales asi como en la vida cotidiada con nuestros derechos y nuestras reposnabilidades soberanas al navegar en internet en los Estados Unidos Mexicanos, México.
En palabras de El Enigma (via mail)
Mis estimados amigos
El pasado miércoles 2 de Marzo asistí con un grupo de personas que tenemos (dicen algunos) presencia mayor en redes sociales al Senado (Torre Caballito) para hablar y exponer nuestro sentir a favor o en contra (personalmente en contra) sobre ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement). Quizá no estén enterados pero ciertas cámaras de comercio así como el ejecutivo federal (Felipe Calderón) desea que este acuerdo se firme en la actual administración.

Si bien tiene puntos admirables (la propiedad intelectual y los derechos de autor) también tiene un zona (art.27 y sus apartados) que refiere a la navegación de internet que violenta la privacidad de los ciudadanos que conectan a Internet, siendo monitoreada su conexión por la simple (violación al principio de inocencia) suposición que al conectarse una persona a internet puede descargar música, videos, películas y claro, imágenes violentando los derechos de autor y propiedad intelectual.

Esto además de absurdo elevaría el costo del internet en México, siendo que en otras naciones es derecho humano contenido en sus cartas magnas.

Para tener una mayor informasion les incluyo el post publicado en solo-opniones por el engima el dia 15 de marzo del 2010.

¿Que es el ACTA?
El Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA) es una propuesta para un acuerdo comercial plurilateral, según sus promotores, en respuesta al “incremento de los bienes falsificados y obras protegidas por copyright pirateadas en el mercado global”.

El ámbito de ACTA es amplio, incluyendo la falsificación de bienes físicos, así como la “distribución en Internet y las tecnologías de la información”.

En octubre de 2007, los Estados Unidos, la Comisión Europea, Suiza y Japón anunciaron que negociarían ACTA. Además, los siguientes países se han unido a las negociaciones: Australia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, México, Jordania, Marruecos, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, Canadá.2 Las negociaciones de ACTA se llevan en secreto. El 22 de mayo de 2008 un documentado de discusión sobre el acuerdo fue filtrado a través de Wikileaks, lo cual fue seguido de múltiples noticias en los medios. En un principio estaba planeado que las negociaciones concluyeran a finales de 2008,1 sin embargo en noviembre de 2008 la Comisión Europea afirmó que estas continuarían durante 2009.

En la siguiente ronda de negociaciones (la sexta) el anfitrión fue Corea del Sur, en Seúl, del 4 a 6 de noviembre de 2009.8 En la quinta ronda de negociaciones, en Marruecos en julio 2009, los participantes indicaron que su intención era concluir el acuerdo “lo antes posible en 2010″.9 Según Nueva Zelanda, ACTA establecería “un nuevo marco legal internacional” y “el objetivo de ACTA es poner un nuevo, y más alto punto de referencia sobre la aplicación de los derechos de propiedad intelectual al que los países se pueden unir voluntariamente.”

Términos y plazos similares aparecen actualmente en el borrador del tratado SECURE de la Organización de Aduana Mundial, y los críticos han argumentado que las previsiones de antievasión del Título I de la Digital Millennium Copyright Act era de igual modo aprobado después de políticas ocultas vía los tratados negociados a través de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

En suma y resta noticias por Enigma viernes 8 October 2010.IMPI Negocia el ACTA.
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) informó que concluyó la primera parte sustantiva de negociación del Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA) , cuyo objetivo es reunir a los países interesados en combatir la falsificación y la piratería. A partir de esta fecha se tienen 90 días para que sea ratificado por el gobierno mexicano, a través del Ejecutivo y el Legislativo.

‘Una vez que el acuerdo pase a su fase de revisión legal, será el Senado el encargado de su revisión y posible ratificación, de considerarse los beneficios para el país’, precisó el director del IMPI, Jorge Amigo Castañeda.

Expuso que el ACTA obedece a la necesidad de los diferentes agentes económicos de elevar los mecanismos de protección de los derechos de propiedad intelectual. La finalidad es combatir la proliferación de productos falsificados o piratas y otras prácticas ilegales pero, aclaró, no se considera lo relacionado a patentes en general.

Un punto importante a destacar es que el ACTA considera que, de acuerdo con las leyes nacionales, se establezcan procedimientos para la protección de los derechos de la propiedad intelectual en el entorno digital.

Jorge Amigo aseguró que en ningún momento el acuerdo viola la soberanía de ninguna nación y tampoco está en contra de la libertad de expresión, del comercio electrónico, de la privacidad y de los derechos de los ciudadanos ‘Va contra lo que se puede considerar como piratería o falsificación’, dijo Amigo Castañeda en conferencia de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Economía.

El ACTA será difundido hoy por los 37 países negociantes: 27 de la Unión Europea, así como México, Marruecos, Estados Unidos, Japón, Canadá, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Corea del Sur y Singapur. En la conferencia de prensa estuvieron la subsecretaria de Negociaciones Comerciales Internacionales de la Secretaría de Economía, Beatriz Leycegui, así como representantes de la Procuraduría General de la República.
-
Video se la sesion el 2 de marzo 2011 en el senado , canal del congreso de la union mexicano.

03 marzo 2011

Red Hot Chili Peppers - By The Way (Video)

¿Quien no se a topado con un personaje así de taxista?, independiente del sentido de la rola, es verdaderamente algo exquixofrenico encontrar tipos que conducen de forma temeraria como el personaje taxista del vídeo, muy extremo para el manejo y con una mente ecléctica que pueden llegar a algunos extremos sensitivos del sentido musical de cada quien, con sueños y mas sueños que llenan de repente el vació de terror de la multitud trasportada día a día en un simple y sencillo taxi, donde no sabrás si tu llegada o regreso de tu destino a tu casa este asegurado.


Subido por  el 26/10/2009
© 2006 WMG

"By The Way" by Red Hot Chili Peppers from 'By The Way,' available now.

Download 'By The Way' on iTunes: http://bit.ly/niwl10

The Red Hot Chili Pepper's new album, 'I'm With You,' is available everywhere now.

Download 'I'm With You' on iTunes: http://glnk.it/8w

Links:
Website: http://redhotchilipeppers.com/
Facebook: http://www.facebook.com/ChiliPeppers
Twitter: http://twitter.com/#!/chilipeppers


RECOMENDACIÓN ESQUIZOFRÉNICA "5 6 7 8's - woo hoo - (j ross show)"

Los amigos de esquizofrenia canal 22 nos recomiendan esta rola que bien sale en la movie de kill bill, dando pausa a una de las escenas mas sangrientas y de una violencia extrema , es un aperitivo de estar todo en alegría y armonía antes de la realidad, realmente a mi en lo particular viendo el ritmo y del grupo japones con esa textura de no romper ni un plato , a mi si me da terror, y terror es lo que vendrá después del termino de la rola que es perfecta para hacer travesuras en estos días de tanto calor, muy exquixofrenica la rola, ¿a poco no?.
Subido por  el 31/12/2009

Trailler Kill Bill.

Subido por  el 05/01/2007
Kill Bill Trailer

"Festival de Jazz de la Unión Europea, Eurojazz 2011"

Lista de reproducción con 17 vídeos.

La decimocuarta edición del tradicional Festival de la Unión Europea se llevará a cabo del 4 al 27 de marzo en el Centro Nacional de las Artes. Participarán 11 agrupaciones provenientes de Finlandia, Países Bajos, Bélgica, España, República Checa, Francia, Alemania, Austria, Polonia, Italia y Suecia

El Festival de la Unión Europea, Eurojazz, llega este 2011 a su decimocuarta edición con una programación que promete inundar de música al Centro Nacional de las Artes (Cenart). En esta ocasión, el festival se llevará a cabo del 4 al 27 de marzo con la participación de 11 agrupaciones provenientes de Finlandia, Países Bajos, Bélgica, España, República Checa, Francia, Alemania, Austria, Polonia, Italia y Suecia.

El Eurojazz es un festival organizado por el Cenart y la Delegación de la Unión Europea en México, con apoyo de diversos países europeos, quienes desde hace 14 años concibieron un espacio musical plural, integral e incluyente, en el que la gente puede disfrutar de música de bandas y solistas con una amplia tradición en la escena europea, o bien conocer el estilo propio de nuevos talentos que fusionan el jazz con otros géneros musicales.

Al presentar la programación de este año, Cristina Martínez, encargada de Información y Cultura de la Delegación de la Comisión Europea en México, recordó que el Eurojazz inició en 1997 con el objetivo de mostrar la diversidad cultural europea. Sin embargo, también reconoció que no hubiera sido posible la realización de este festival sin la cooperación que existe entre el Centro Nacional de las Artes y la Unión Europea.

“Este festival también es fruto del esfuerzo de las representaciones diplomáticas europeas, ya que ellas son las encargadas de seleccionar grupos reconocidos a nivel internacional que proyectan su particular estilo en el escenario. Estas son las manifestaciones claves que fomentan tanto los lazos culturales entre naciones europeas, como el diálogo con la vida cultural mexicana”, consideró Cristina Martínez.

En su oportunidad, el ingeniero Roberto Vázquez, director general del Cenart, dijo que el Eurojazz se ha caracterizado por ser un festival muy exitoso. “El próximo año cumplirá 15 años y esperamos celebrarlo de una manera especial, ya estamos pensando cómo hacerlo y presentar al público cosas nuevas.

“En su primera edición, realizada en 1997, el Eurojazz convocó a 5 mil personas y 13 años después, en 2010, la asistencia fue de 50 mil espectadores. Esto habla del éxito que ha tenido el festival. Nos complace que la mayoría de este público corresponde a jóvenes, un sector que las instituciones culturales debemos atender con especial énfasis para brindarles alternativas de esparcimiento y un buen uso de su tiempo libre.

“Además de exponer la tradición, riqueza y evolución del jazz facturado al otro lado del Atlántico, el Eurojazz ha sido una fuente de intercambio entre diversos países, una actividad cultural que demuestra cómo la colaboración interinstitucional puede traducirse en proyectos exitosos y de largo plazo”, señaló el director general del Cenart.

El festejo musical comenzará el viernes 4 de marzo con el grupo Tokka (Finlandia) que mostrará la esencia melódica y armónica del jazz nórdico con un sonido fresco y único. Al día siguiente, la pianista Amina Figarova (Países Bajos) y su sexteto presentarán un repertorio radical con influencias tanto de música clásica como de funk. Por su parte, el VVG Trio (Bélgica) expondrá, el domingo 6 de marzo, material de su disco Trio Music, integrado por temas clásicos, composiciones propias e improvisaciones libres.

El segundo fin de semana de festival inicia con la presentación del joven saxofonista Gianni Gagliardi (España), quien estará el viernes 11 de marzo. Este músico explorará, acompañado de contrabajo y batería, diferentes terrenos del jazz influenciado por el folclor y el groove; mientras que el domingo 13, la banda Lesní zver (República Checa) importará su peculiar fusión de nu jazz y psicodelia.

El programa incluirá también la participación de Andrea Balency Trio (Francia) el viernes 18, que propondrá una mezcla de música popular francesa y contemporánea, mientras que el sábado 19 de marzo tocará el turno al Frederik Köster Quartett (Alemania), cuyas contagiosas piezas rozan distintos géneros como funk, groove y rock, además del jazz. Para cerrar este bloque, la agrupación Drechsler (Austria) motivará los oídos y quizá los pies de los asistentes con su nu jazz, amalgama con hip-hop, drumm’n bass, rythm & blues, bossa nova, soul y world music.

Durante el fin de semana de clausura se prevé la intervención del jm Trio (Polonia) comandado por Joachim Mencel, uno de los más creativos jóvenes pianistas en la escena de su país, el viernes 25 de marzo; el Gianluca Petrella-Giovanni Guidi Duo (Italia), que compartirá su visión innovadora, el sábado 26; y el último concierto estará a cargo del Anders Bergcrantz Quartet (Suecia) y sus improvisaciones libres creadas con trompeta, piano, bajo y batería.

El Festival Eurojazz 2011 tendrá lugar los viernes y sábados de marzo a las 17:00 horas y domingos a las 16:00 horas, en las Áreas Verdes del Centro Nacional de las Artes, ubicado en Calzada de Tlalpan y Churubusco. La entrada es libre.

Llega el festival Eurojazz 2011 para inundar de música al Cenart.

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates