Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

10 noviembre 2010

Gracias a "Esquizofrenia Temporada 5: Ceceacheros: Luz y Sombra"

Yo fui un Ceceachero, y me enorgullece serlo , aun cuando tengo otro pasado politécnico  pero sin lugar a dudas el programa de esquizofrenia de canal 22, me hizo recordar entre otras cosas, del por que es importante este tipo de planteles y ademas de cuantas veces estos planteles cierra en sus huelgas edificios y facultades ya sea de CU o de las diferentes facultades, para mi gracias a este programa seguiremos siendo punto de autocritica y sobre todo en defensa de este sistema para con el seguir siendo laicos, técnicos y científicos.

En este programa revisitamos el proyecto de los Colegios de Ciencias y Humanidades de la UNAM, de esta forma aparecen todos los planteles donde profesores, porros, funcionarios y sobre todo estudiantes hablan sobre esta experiencia académica alternativa que también es un estilo de vida, donde el arte y la música son importantes. También aparecen ceceacheros ilustres como el caso de la cantante Eugenia León, quien nos da su emotivo testimonio.

Subido por  el 09/11/2010

Y cuantas historias mas puede encerrar este tipo de sistema , donde su plan original de los planteles del CCH, eran diez, los cuales solo hicieron 5, Sur, Vallejo, Azcapotlzalco, Oriente, Naulcalpan. Y cada uno de ellos tiene identidad propia , aparte de la ya y muy común estilo universitario  hay que mencionar que gracias a este sistema de escuela donde su lema "aprender a aprender" es el resultado de la necesidad de dotar jóvenes mejor preparados en cuanto a su análisis y comprensión en el método de aprendizaje, en otras palabras gracias al estudiantado de estos planteles , la universidad tiene el poder y un fuerte contrapeso en los asuntos políticos económicos y sociales del país  por nuestra raza, hablara el espíritu y mas del Ceceachero.


08 noviembre 2010

El segundo exito de Rammstein - "Tu hamster - El Reno Renardo vídeo."

Ya se habian tardado para encontrar la parodia de esta singunlar rola metalera que a muchos nos dio mas que una simple manera de expresar toda la energia sometida por por los tiempos de la opresion de la creatividad y de la autocritica asi como los que poseiamos una menta mas creativa, para algunos es la epoca de preparatoria o universidad, pregunto yo ¿donde diablos se quedaron esos tiempos ?
A pues gracias a una simple paraodia de la rola de Dhu hast-grupo aleman, muestra lo que posiblemente hoy en dia se este viviendo de toda aquella generacion que simplemente claidico a los sitemas de control, yo los llamraia rebeldes de ropero. Pero sin lugar a dudas , el arraigo de la musica metalera persiste y no se salvara de este tipo de parodias, pero lo que nunca podran cambiar y menospreciar es que gracias a estas rolas relebldes, han podido desarrollar nuevas generaciones una mayor creatividad (en teoria) ya que los nini´s pueden encontrar el verdadero sentido de ser una generacion que marque mas que una epoca o tendensia pero estos , no lo ven , si mas equivocación su sentido aun no esta definido slavo de la apatia y el desgano de por lo menso perteneser a algo mas que a una simple generacion perdida, sin un sentido definido y espectativas mas amplias.
Subido por  el 25/12/2008
Vídeo de Du Hast con la canción de El Reno Renardo sincronizados como buenamente se ha podido y con algunas imágenes de hamsters en acción.

He aquí la letra también:

Tu
Tu hams
Tu hamster
Tu hamster huele mal
Tiene aspecto fecal
Más malo que Satán
Y no da vueltas en la rueda
Es tu hamster una rata
Tiene peste y garrapatas
Ojos rojos infernales
Y transmite enfermedades
Tu
Tu hams
Tu hamster
Tu hamster me ha atacao
Un dedo me ha arrancao
Después lo ha masticao
Y ha eructado con violencia
Es tu hamster una fiera
Tiene rabo y huele a mierda
Es tu hamster un demonio
No lo mata ni el plutonio
Va por ahí violando ardillas
Devuélvelo a la alcantarilla
Frutos secos se la sudan
Pues prefiere carne cruda


CLARO ESTA PARODIA ES GRACIAS A LA CRETIVIDAD IBERICA EN CONTRA DE LOS EXTRANJERISMOS, PLEITOS REGIONALES COMO SIEMPRE.

01 noviembre 2010

Esquizofrenia Temporada 5: Reaggeton: Caldo de perro.

Nuestro programa favorito nos presenta un fenómeno en lo particular por mi se puede terminar en un bombazo, por sus origines y sobre todo por su deformación cultural,me refiero a que el resultado de esta propuesta es hacer la sexta región como sodoma y romona. Y puede ser olla de puros salvatruchas. El tipo de baile viene por una manifestación juvenil norteamericana ante sus autoridades , pero obviamente la mente latina o le lleva a un plano mas brozamente. Puras vestimentas de cárceles nwyorkinas, barrios bajos de los ángeles  o zonas conflictivas de miami, donde el eje es la droga el sexo y violencia y con algo de suerte los reyes de los mircobuses. Lo simpático es que invita atener relaciones sexuales pero en el momento se negaran , osea produce puros calentadores y nada de cama. 

Por ultimo aunque se mueva la cadera y el pelvis, las mexicanas que practican este deporte, la neta no mueven ni madres parece un cartón de guamas en un diablito de la mercado.

"En este programa nos internamos en el vertiginoso mundo del reggaeton. Para esto asistimos al puerto de Veracruz a un club fundador de este ritmo en México. Por su parte, en el valle de México asistimos a los clubs Kaos y Stratus, donde encuestamos y preguntamos especialmente sobre el perreo, baile sexual derivado del género del reggaeton. Vamos con algunos autores de géneros musicales alternativos como Silverio y Kumbia Queers. "

Subido por  el 26/10/2010
Subido por  el 26/10/2010
Subido por  el 26/10/2010


"Si A LA despenilazación del aborto y si a la legalizacón de la marihuana."

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates