Social Icons

twitter facebook google plus rss feed

26 marzo 2010

Video y canción CENSURADOS de T.A.T.U. - Movimientos Simples ("T.A.T.Y. ПРОСТЫЕ ДВИЖЕНИЯ)

En el canal de DONOVANGS encontré este video del dueto ruso T.A.T.U (grupo que causó gran conmoción en la ex unión soviética originado pro la perestroika) donde el explica que con movimientos tan sencillos y sin ser tan explícitos , puede causar el efecto de la masturbación femenina, ¿realmente se necesita ser mas grafico para tener el erotismo sexual? pues no , aquí la muestra , claro eso también lo podemos encontrar en la letras o palabras , simplemente hay que serlo con estilo y usar las pausas adecuadas al momentos de susurrarlas al oído de una bella mujer. Pongo el texto original del canal del usuario en youtube.

"ПРОСТЫЕ ДВИЖЕНИЯ O PROSTYE DVIZHENIYA TRADUCIDO COMO" MOVIMIENTOS SIMPLES" FUE UN SENCILLO LANZADO POR EL DUETO RUSO T.A.T.U. EN EL AÑO 2002. LA CANCIÓN FUE INCLUIDA EN EL ÁLBUM T.A.T.U. REMIXES, EN 2003, EL ÉXITO DE LA CANCIÓN EN SU PAÍS NATAL FUE CAUSADO POR LA CONTROVERSIA CIRCUNDANTE DEL VÍDEO MUSICAL. EL VÍDEO MUESTRA A LAS CHICAS HACIENDO COSAS DIARIAS SIMPLES, COMO BEBER CAFÉ E INCLUSO MASTURBARSE, EN 2006, UNA VERSIÓN EN INGLÉS DE LA CANCIÓN TITULADA "SIMPLE MOTIONS" FUE PUESTA PARA SER INCLUIDA EN EL ÁLBUM THE BEST, AUNQUE FINALMENTE FUE QUITADA DE LA LISTA DE CANCIONES.
Direccion donde se encontraba solo se recupero el texto anterior.
Traduccion:
"Movimientos simples O Prostye Dvizheniya TRADUCIDO COMO SIMPLES" Movimientos "FUE UN SENCILLO POR EL DUETO Lanzado RUSO EN EL TATU AÑO 2002. La canción incluída FUE EN EL TATU REMIXES álbum, EN 2003, EL ÉXITO DE LA CANCIÓN EN SU PAÍS NATAL FUE CAUSADO POR LA Controversia CIRCUNDANTE DEL VÍDEO MUSICAL. EL VÍDEO MUESTRA A LAS CHICAS HACIENDO COSAS SIMPLES DIARIAS, COMO BEBER CAFÉ E INCLUSO MASTURBARSE, EN 2006, UNA VERSIÓN EN INGLÉS DE LA CANCION TITULADA "movimientos simples" FUE PUESTA PARA SER incluída EN EL ÁLBUM DEL MEJORES, AUNQUE FINALMENTE FUE DE LA LISTA QUITADA de canciones.

Segundo video eliminado:
Otro video, creo que no es tan original pero por lo menos no esta en forma privada como el anterior, videos enlazados desde el portal YOUTUBE.
http://www.youtube.com/watch?v=XrjISwQ6wuM&feature=related

Este es el que aun esta en linea, disfrútalo y recuerda en hacer tu auto exploración y acude al doctor regularmente, si tu te cuidas nos cuidas a todas y a todos.


Subido por  el 04/02/2008
"Prostye dvizhenia" - the title can be interpreted as "simlpe/easy motions/moves".
Although there were prerecordings of its English language version, the song had been released in Russian edit only.
___
Snowfalls International Single Now At iTunes:
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewAlbum?id=325174760&...
http://www.youtube.com/watch?v=XcuGUQHtles&feature=related

23 marzo 2010

The Cranberries Fechas de proximos conciertos en méxico.

Por la información de UNO Noticias me encontré esta agradable nota ! Wow!

Uno TV, 22/03/2010
The Cranberries reanuda fecha el 27 de septiembre
La banda irlandesa agregó un concierto el 28 de septiembre también en el Auditorio Nacional.
The Cranberries dio a conocer las nuevas fechas para las presentaciones canceladas el mes pasado.

El próximo 27 de septiembre será el día que la banda irlandesa reponga el concierto del Auditorio Nacional y, además, agregó un concierto el 28 en el mismo recinto.

Posteriormente estarán en puebla el 30 de septiembre y en Acapulco el 2 de octubre, finalizando su paso por nuestro país.

The Cranberries anunció la cancelación del concierto que ofrecería la noche del 16 de febrero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, debido a una infección en la garganta de dolores O'Riordan, la vocalista del grupo.

A través de un comunicado oficial, la banda también dio a conocer la anuncia la anulación de las presentaciones que realizarían el 18 de febrero en Monterrey y el 19 en Tampico.

Foto: Dolores O'Riordan. ©Clasos

19 marzo 2010

Sinead O'Connor Nothing Compares 2 U - Himno del amor y desamor.


Un verdadero Suspiro Azul de juventud "Nada Se Compara Contigo"

Bella, joven, rebelde, rostro tan lleno de personalidad, así como su mirada de ojos grandes encantadores alucinantes para el olvido de la luna llena, tesitura llena de fuerza, víbrato joven y fresco con un efecto electrizante, despertaba sentimientos encontrados entre la juventud de esos años, no tan idealistas pero si revolucionados ante los géneros musicales, alguna ves considerados la nueva era de un rock progresivo o subalterno, mezclada con infinitas formas de vestir, actuar y reaccionar, de repente tan estruendosamente silenciosos como utópicamente ruidosos, eran los 90´s.

Finales de los ochentas y principios de los noventas se mostraba ya la nueva década de la transformación de la música a una generación llena de autocrítica reflexiva ante su comportamiento del su entorno que en esa década sólo se mostraba verdaderamente evolutiva, hasta que un suceso los detuvo (el auto ataque del 11 de septiembre), década que venía muy pujante en cuanto a moda, estilos, pensamientos y libertades, apropiándose la madurez de tomar las mismas responsabilidades que tiempo antes se negaban aceptar cada ves que se hacia un cambio.

Sinead O´Connor´s sin llegar a exagerar es un eslabón de lo que se tenia que consolidar, pero no fue así, salvo en un aspecto de toda esa generación, hablando de jóvenes, mujeres tan hartas tomaron la batuta para ser dueñas de su pensamientos y sentimientos, ellas mismas provocaron la primera liberación y la segunda decepción en cuanto a la joven sexualidad se refiere.

Esto es el descubrimiento de lo bello y hermoso , donde no siempre va a acompañado con la idea común de los estereotipo que marcaba (en aquel entonces) la sociedad en cuanto como llevar una relación de parejas en éste caso hablando del lado femenino, gran desilusión para los masculinos, no! realmente no , fue y es una oportunidad para apreciar lo verdaderamente importante dentro de los conceptos de belleza interna de una mujer así como de ellos mismos, yo diría que fue una década de revaloración de cada sexo, aunque el resultado no ha sido del todo satisfactorio para ambos , ya que en ves dar una nueva generación creo que dieron una degeneración, ya que el concepto de generación no significa dar una verdadera evolución, hasta el momento.

Realmente una rola llena de contrastes que marco sin duda alguna, una nueva época de tiempo y espacio, que a su ves se asume como un himno más para el alivio de los duelos en el amor y el desamor.



Subido por  el 06/03/2009
Music video by Sinéad O'Connor performing Nothing Compares 2 U.


Sinéad O'Connor - Nothing Compares 2U. Cannal youtube de EMI.
Letras en español de :

Nada Se Compara Contigo

Han pasado siete horas y quince días
Desde que te llevaste tu amor
Salgo todas las noches y duermo todo el día
Desde que te llevaste tu amor
Desde que te fuiste puedo hacer todo lo que quiera
Puedo ver a cualquiera que elija
Puedo cenar en un restaurante elegante
Pero nada
Dije nada puede llevarse esta tristeza
Porque nada se compara
Nada se compara contigo

Ha sido tan solitario sin ti aquí
Como un ave sin una canción
Nada puede parar estas lágrimas solitarias de caer
Dime bebé, ¿dónde me equivoqué?
Podría poner mis brazos alrededor de cada chico que vea
Pero ellos solamente me recordarían a ti
Fui al doctor y adivina que me dijo
Adivina que me dijo
Él dijo chica, mejor trata de divertirte
No importa lo que hagas
Pero él es un tonto
Porque nada se compara
Nada se compara contigo

Todas las flores que plantaste, madre
En el patio de atrás
Todas murieron cuando tu te fuiste
Yo sé que vivir contigo a veces fue difícil
Pero estoy queriendo dar otra oportunidad
Nada se compara
Nada se compara contigo
Nada se compara
Nada se compara contigo
Nada se compara
Nada se compara contigo

Fuente: musica.com

Bonnie Tyler Live Total Eclipse of the Heart 1984 Grammy's

Sin duda una gran rola que hoy en día esta vigente , entrega de los premios Grammy´s en 1984, Bonnie Tyler una gran exponente de rock , tal ves popero como dirán algunos pero en realidad la tesitura de esta mujer y gran interpretación para el genero rokero desmiente a todos aquellos que lo denominan así, en aquel tiempo yo recuerdo que se las podía dedicar a varias mujeres mayores y no la entendían, algo raro, inclusive las de mi edad que para aquellas épocas no salían de escuchar a Timbiriche , creo en realidad no recuerdo , pero esta rola rokera y esta mujer me impresiono tanto que siempre estuve en busca de alguien similar , aun la busco y lo curioso es que en seria hay pocas que logran entender el contexto de personalidad, o son muy locas o son muy fresas, Bonnie tyler sin duda llena la gran expectación al momento de subir al escenario en aquellos tiempos de un genero muy criticado y casi censurado, eclipse total luna de las canciones mas emblemáticas sin duda alguna de la época , creo yo que era los primeros avisos de lo que hoy se le conoce como pedo-filia , pero aquí hay que señalar que la filia provenía de una mujer hacia un hombre menor, que sin duda hoy en día aun se vive esas situaciones en escuelas sea primarias , secundarias preparatorias inclusive universidades, el punto es el siguiente, para el amor puro limpio y claro , no hay edad estándar y mucho menos debe de ser , como hoy en día sucede , la censura y persecución de los puristas o ligas de la hipocresía y decencia; así que los que estén enamorados cualquier forma ya sea de su maestra, compañera, nana, chacha, primas, amigas y anexas, no tengan miedo en decir lo que sienten ya que es un don natural.

Eclipse total interpretada por Bonnier Tyler en 1984. Quien no recuerda el programa de video éxitos, esta rola era el video estelar.

Subido por  el 30/07/2007
Bonnie Tyler at the 1984 Grammy Awards singing her number 1 hit Total Eclipse of the Heart. "Turn Around" parts sung by Rory Dodd.

16 marzo 2010

Magos Herrera - Luna Menguante BARLUNA

Magos Herrera una gran exponente del jazz hoy en dia , si no es la mejor porlo menso goza con una de las mejores voces para exponer este genero el cual muchos han dicho que son las bases para gozar de la musica que los jovenes disfrutan hoy en dia.
Del programa Bar Luna con el maestro Manzanero hecho en canal 22 ya en tiempo atras , encontramos el cisguente video donde Magos muestra sus dotes naturales que tiene para desarrollar el estilo y filin que se encesita para cantar jazz, blues , bozanoba y demas generos llamados pro mi , los padres de la musica moderna y contemporanea.
Magos Herrera - Luna Menguante BARLUNA

Subido por  el 14/06/2009
Magos Herrera "Luna menguante"

Magos Herrera Sitio Oficiales:

Entrada destacada

Nikki Yanofsky - Something New. Lo retro sigue llamando.

Lo retro llama a las puertas de las nuevas generaciones, pero realmente esta chica con mucha sustancia y esencia muestra su gran madurez mu...

 

Lista videos 2015.

Lista videos 2014.

Lista 2013.

Lista 2012.

Copyright

Licencia Creative Commons
Exquizofrenia por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported.Basada en una obra en MSN-MX

Mi Ping en TotalPing.com
Aumenta el tráfico de tu blog Alianzo Rank de México

Lista 2011.

Lista 2009 & 2010.

 
Blogger Templates